Si quieres adquirir juguetes didácticos en Bilbao, no dudes en venir a conocernos con tus hijos/as, os va a encantar nuestro establecimiento. En Ametsak te aconsejamos a la hora de elegir juegos de temática muy variada para desarrollar distintas habilidades y capacidades. Con ellos los peques aprenderán mientras se divierten.

Nuestras estanterías están llenas de gran número de libros y artículos de papelería así como material escolar y para dibujar, colorear y realizar manualidades.

Pero no somos una tienda convencional, en nuestro espacio ponemos a disposición de niños y niñas todo un mundo de creatividad e imaginación con talleres y clases de pintura y guitarra.

Los más pequeños pueden venir a celebrar el mejor cumpleaños de su vida. Puedes elegir entre todos los temas que te proponemos o inventar uno tú, y nos encargamos de la tematización de la fiesta.

Además, no solo el ambiente será de lo más original, sino que te proponemos una serie de actividades, juegos y manualidades que harán las delicias de todos. Y como no podría ser de otra forma, prepárate a degustar la mejor tarta de cumpleaños.

¿A qué esperas para venir a vernos e informarte sobre nuestros mejores educativos? ¡Te esperamos

Llámanos - Telf: 94 655 52 35
94 655 52 35 cómo llegar